Nacional
Viernes 9 de marzo de 2018
Nacional

Deportes Concepción está a un paso de volver a competir

El presidente del club confirmó que están cerca de militar en la Tercera División B: "Ha sido un parto".

Por: Claudio Zurita Gutiérrez
Deportes Concepción está a un paso de volver a competir

Deportes Concepción fue desafiliado por el Consejo de Presidentes de la ANFP el 26 de abril del 2016. Hoy la institución es comandada por el Club Social Deportes Concepción (CSDC) y están cerca de volver a competir, pero esta vez en la Tercera División B, última categoría del balompié nacional.

Víctor Tornería, presidente del club aclaró la situación actual del "León", en conversación con CDF Noticias: "Estamos aceptados condicionalmente en la Tercera B, pero tenemos hasta el miércoles para terminar algunos trámites adicionales por haber sido desafiliados. Por el momento la diligencia es de carácter privado, pero el mismo día nos confirmarán si somos aceptados".

En todo este tiempo, los hinchas asumieron la dirigencia del equipo, cambiaron la camiseta y conformaron un plantel. Tornería explicó qué los motivó a asumir esta responsabilidad: "La impotencia de ver como se robaron al club, los hinchas pagamos por los malos manejos. Esto ha sido un parto, son 682 días desafiliados".

Además, el directivo confirmó que no quieren cometer los mismos errores del pasado. "No vamos a concesionar el equipo. El club es de los hinchas, trabajadores, empresarios, mujeres y abuelos. Creemos que el modelo social deportivo es el camino", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '