Nacional
Sábado 23 de febrero de 2019
Nacional

Deportes Antofagasta presentó a su nuevo arquero

Luego de la derrota ante Unión Española, los "Pumas" ya cuentan con Agustín Rossi, quien lució la camiseta por primera vez, pero deberá esperar un poco para su estreno.

Deportes Antofagasta presentó a su nuevo arquero

Fue una negociación larga, que por momentos pareció eterna, pero Deportes Antofagasta por fin tiene a su nuevo arquero. Los "Pumas" presentaron oficialmente a Agustín Rossi, portero de 23 años que llega a préstamo sin cargo y sin opción de compra por todo el 2019, aunque Boca Juniors reservó una cláusula con la que podría repescarlo

En su primera aparición con la camiseta del elenco dirigido por Gerardo Ameli, que cayó ante Unión Española, Rossi explicó la motivación que lo hizo llegar a la Segunda Región. "Con la llegada de Marcos Díaz a Boca surgió la opción de venir y no lo dudé. Además está el incentivo de jugar la Copa Sudamericana", aseguró el ex guardavallas de Estudiantes de La Plata.

Pero eso tendrá que esperar un poco pues la lista de buena fe de los antofagastinos incluye a Paulo Garcés, quien está suspendido por doping. De todos modos, la dirigencia "Puma" envió una carta a la CONMEBOL para intenar modificar la inscripción para que el argentino pueda estar ante Fluminense el próximo martes. Aunque existe algo de resignación debido al poco tiempo que queda para aquel compromiso. 

En otro plano, el golero formado en Chacarita Juniors apunta alto en su nuevo desafío. "Vengo a crecer y madurar. Y en lo colectivo, mi idea es pelear el campeonato", cerró Agustín Rossi, el nuevo guardián de Deportes Antofagasta. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '