Nacional
Martes 8 de octubre de 2019
Internacional

Delantero de Boca Juniors recibió custodia policial por amenazas

Ramón Ábila recibió dos malas noticias en muy poco tiempo: no podrá estar en el partido de vuelta ante River Plate por lesión y tuvo que recurrir a cuidado en dos domicilios.

Delantero de Boca Juniors recibió custodia policial por amenazas

Ramón Ábila, delantero de Boca Juniors, seguramente está lejos de tener sus mejores días. El atacante de 29 años padece una molestia en el gemelo izquierdo que tiene en vilo su presencia en el juego de vuelta ante River Plate por la semifinal de la Copa Libertadores.

Sumado a eso, el atacante surgido en las divisiones menores de Instituto de Córdoba tiene un problema mucho más grave que lo llevó incluso a recurrir a custodia policial. ¿Por qué? Porque recibió amenazas de muerte para él y su familia. A raíz de su denuncia, recibió el resguardo, según publica el diario Olé. 

Hubo llamados a la madre de "Wanchope" y también al celular del ex ariete de Huracán, quien recibió detalles como la dirección de su familia, su ex pareja y su hijo. Por estos días, el cordobés pasa sus días rehabilitándose de su sexta lesión muscular desde que está en el cuadro "Xeneize", aunque probablemente tiene la cabeza con los suyos. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '