Nacional
Martes 3 de septiembre de 2019
Nacional

"Decida lo que decida, Paredes estará con nosotros en 2020"

Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, se refirió a la posible continuidad del capitán albo, quien anunció su retiro al final de esta temporada.

"Decida lo que decida, Paredes estará con nosotros en 2020"

Colo Colo pasa por un complicado momento deportivo. Los albos volvieron a perder en el Campeonato Nacional y se ubican a 13 puntos de Universidad Católica. 

El gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, se refirió a la posibilidad de que Esteban Paredes siga jugando la próxima temporada. Cabe recordar que el "Tanque" anunció su retiro para el final de esta temporada. En caso de que ocurra lo contrario, el "Cabezón" aseguró que el delantero se mantendrá ligado al club. 

"Decida lo que decida, Esteban estará con nosotros en 2020. Si él decide continuar, nos sentaremos a conversar. No he hablado con Esteban, no he querido entrometerme por respeto y porque los que fuimos futbolistas sabemos que se trata de una decisión de vida", declaró en Fox Sports. 

Paredes está a sólo un tanto de convertirse en el exclusivo goleador de Primera División en el fútbol chileno. Está igualado en 215 goles con Francisco "Chamaco" Valdés

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '