Nacional
Martes 4 de diciembre de 2018
Nacional

"Debería dar lo mismo si un jugador llega por compra o préstamo"

El gerente deportivo José María Buljubasich enumeró a los jugadores que parten y los que pretenden firmar.

"Debería dar lo mismo si un jugador llega por compra o préstamo"

José María Buljubasich dio una conferencia de prensa este martes para informar acerca de los jugadores que se van del club y con los que quiere renovar contrato para 2019.

"Tati" contó que están iniciando las negociaciones con Matías Dituro y Andrés Vilches para seguir, mientras que Germán Voboril, David Llanos, Branco Ampuero y Marcos Bolados no continuarán.

Sobre Vilches, una de las figuras de la última parte del campeonato para los Cruzados, el directivo se mostró realista.

"Podría ser que no se llegue a un acuerdo, se lo manifestamos para que él sepa cuál podría ser el desarrollo de esa conversación. Lo que queremos hacer es dejar claras las intenciones de los jugadores con los que queremos contar. Le tocó quedarse fuera pero terminó el campeonato de muy buena manera. Se evaluó eso, se lo manifestamos y ahora veremos qué opciones hay", dijo.

Buljubasich reconoció que la opción de compra del delantero es alta y que intentarán bajar ese precio.

Sobre la fórmula en que lleguen los refuerzos, Buljubasich dijo que no debería importar y reconoció que la inversión estará lejos que las de los grandes del continente.

"Nosotros estamos acá para que la gente está contenta y el equipo rinda. Debería darle lo mismo si es el jugador está comprado o a préstamo, no es tan relevante en qué condición esté en el club. Lo que nosotros podemos invertir como club siempre va a estar lejos de equipos como los que están jugando la final ahora. Lo que sí podemos hacer es el mejor trabajo con miras al primer objetivo que es el primer semestre", cerro.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '