Nacional
Jueves 2 de agosto de 2018
Nacional

"De Pinilla aprendí mucho y me llevo lo mejor de él"

Nicolás Guerra comentó la salida de "Pinigol" de la Universidad de Chile. "Es una gran persona y un gran futbolista", señaló.

"De Pinilla aprendí mucho y me llevo lo mejor de él"

El tema de Mauricio Pinilla sigue dando vueltas en el CDA y este jueves Nicolás Guerra fue el encargado de hablar y comentar la salida del exjugador del Atalanta.

"Nosotros queremos dar vuelta la página respecto a todo lo ocurrido. De Mauricio aprendí mucho y me llevo lo mejor de él... Me enseñaron desde chico que hay que sacar lo mejor de cada persona y momento. Es una gran persona y futbolista. Me llevo lo mejor de él. Primera vez que me toca vivir algo así, no tengo mucho que decir", señaló el seleccionado Sub 20.

Guerra, además, comentó los duros días que vivieron la semana pasada incluida la goleada ante Antofagasta. "Fue extraño ese momento, porque también partió Ángelo (Araos). Fue un bajón muy grande. Obviamente nos afectaron las salidas de Mauro y Ángelo. Como grupo no se conversó mucho", sentenció.

En cuanto al futuro, el "Nico" es optimista. "Los refuerzos que vengan son bienvenidos. Lo importante es que vengan a sumar", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '