Nacional
Lunes 19 de agosto de 2019
Nacional

De Paul, el amuleto de la Universidad de Chile

El arquero asumió la titularidad tras la derrota sufrida por los azules ante Audax Italiano y con él en la portería la U no ha perdido.

Por: Matías Otey G.
De Paul, el amuleto de la Universidad de Chile

La Universidad de Chile consiguió un valioso empate 0-0 en su visita a Unión La Calera y uno de los grandes responsables fue Fernando De Paul. El arquero le atajó un penal a Marcelo Larrondo y le permitió a su equipo sumar un punto que lo mantiene fuera de la zona de descenso.

"Tuto" ha sido protagonista en el último tiempo para los estudiantiles, ya que se ha transformado en su amuleto. Desde que el ex San Luis de Quillota asumió la titularidad, luego de la derrota sufrida ante Audax Italiano en La Florida, los azules no han sido derrotados.

Contando el Campeonato Nacional 2019 y la Copa Chile MTS, la U acumula once partidos invictos, algo que la Universidad de Chile no conseguía desde el 2015, cuando Martín Lasarte era el entrenador.

De Paul terminó por convencer tanto a Hernán Caputto, como a Alfredo Arias, quien decidió apostar por él y relegar en la suplencia a Johnny Herrera. El portero nacionalizado, por su parte, se lo toma con calma y tras el empate ante La Calera destacó la importancia de "Samurai" en el equipo, como el buen momento que está atravesando.

¿Logrará mantener su nivel frente a la Universidad Católica en el Clásico Universitario? El domingo a las 15:00 habrá respuesta. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '