Nacional
Domingo 18 de agosto de 2019
Nacional

De Paul difiere de Caputto y se fue disconforme

El arquero de Universidad de Chile fue clave y evitó la derrota ante Unión La Calera al atajar un penal. Afirmó que perdieron dos puntos, mientras que el técnico se mostró conforme con el empate.

De Paul difiere de Caputto y se fue disconforme

"Nos queda la sensación que perdimos dos puntos. Hoy era muy importante ganar. El juego nos deja tranquilos. Ahora se viene un partido difícil ante el líder del campeonato (Universidad Católica)", comenzó declarando Fernando de Paul en el Estadio Nicolás Chahuán. 

El arquero fue clave en el empate sin goles ante Unión La Calera. Le contuvo un penal a Marcelo Larrondo en el complemento (68 minutos). 

Al guardameta azul se le preguntó por su titularidad por sobre Johnny Herrera. "Uno sabe lo que significa Johnny, pero él y todos me han respaldado. En su momento Alfredo (Arias) y ahora Hernán (Caputto). Estoy contento por jugar y espero que salgamos todos de esta situación". 

A diferencia de lo que dijo de Paul, Hernán Caputto se mostró conforme con el empate. "En el análisis el punto es lo más justo. En el primer tiempo fuimos superiores, le costó mucho entrar a La Calera. Y en el segundo, ellos siguieron con su manera construida de llegar y tuvieron sus opciones, entre ellas la de penal... Por eso digo que, en líneas generales, es justo". 

Los azules recibirán el próximo domingo, a las 15:00 horas, a Universidad Católica en una nueva edición del clásico universitario. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '