Nacional
Domingo 25 de noviembre de 2018
Nacional

De Paul asumirá el liderazgo del arco azul

El seleccionado nacional reemplazará al suspendido Johnny Herrera en el encuentro ante Iquique con una estadística muy pareja.

De Paul asumirá el liderazgo del arco azul

Universidad de Chile enfrentará a Deportes Iquique con el propósito de mantener sus opciones para pelear el título del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. En caso de ganar y de que Universidad Católica tropiece ante O'Higgins los dejará líderes a una fecha del final.

Los azules tendrán dos bajas sensibles: Ángelo Henríquez y Johnny Herrera. El delantero no se recuperó de la lesión muscular que arrastra desde el clásico universitario, mientras que el arquero sumó su quinta tarjeta amarilla.

El reemplazante del capitán será Fernando De Paul, quien ostenta cifras parejas desde su llegada al club en 2016. Entre todas las competencias (Torneo Nacional, Copa Chile MTS y Copa Libertadores) el seleccionado nacional jugó 14 partidos: ganó seis, empató tres y perdió cinco, equivalente a un 50%. Ha recibido 18 goles, con un promedio de un 1.3 por duelo.

Fernando De Paul podría estar jugando sus últimos partidos con los azules, ya que se aburrió de la suplencia y pidió partir a préstamo el próximo año para tener continuidad y estar en la órbita de La Roja. Azul Azul le dio el visto bueno.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '