Nacional
Miércoles 10 de octubre de 2018
Nacional

El seleccionado De Paul apura su salida de la U

El arquero de la selección chilena se aburrió de ser el suplente y pidió partir a préstamo por todo el 2019. Ya tiene el visto bueno de Azul Azul.

Por: Sebastián Díaz
El seleccionado De Paul apura su salida de la U

A mediados de 2016, por petición de Sebastián Beccacece, Fernando de Paul llegó a Universidad de Chile. El ex arquero de San Luis tenía claro, en un principio, que sería el suplente de Johnny Herrera, pero confiado de sus capacidades decidió igual aceptar el desafío.

Hoy, dos años más tarde, los números son categóricos. El "Tuto" apenas ha jugado 1480 minutos oficiales y la titularidad, pese a que respondió cada vez que fue requerido, es casi una utopía.

Johnny Herrera tiene contrato por un año más y acaba de rechazar una oferta de la MLS de Estados Unidos, por lo que el argentino nacionalizado chileno decidió solicitar su "salida" del club.

El arquero, quien ahora se encuentra concentrado con la Roja, le pidió a la dirigencia de Azul Azul que lo envíen a préstamo, pues quiere jugar semana a semana. La decisión estaba tomada hace rato, pero el llamado de Reinaldo Rueda lo motivó aún más. Quiere continuidad para seguir en la órbita de la selección chilena.

La directiva tomó de buena manera la petición de De Paul y en las próximas semanas se le buscará club. La idea en el club, sin embargo, sigue siendo que el "Tuto" tome el puesto de Herrera una vez que se retire.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '