Nacional
Martes 24 de abril de 2018
Nacional

De manejar en Uber a asumir responsabilidades en Colo Colo

Héctor Tapia presentó ante Blanco y Negro a Gualberto Jara como ayudante, quien dirigió a los albos en 2009 y pasó un tiempo trabajando en su vehículo.

Por: L. Rivera Talpen
De manejar en Uber a asumir responsabilidades en Colo Colo

Gualberto Jara es historia pura en Colo Colo. Fue ayudante de Gustavo Benítez en la época más dorada de su periplo entre 1995 y 1998. Dirigió a los albos en 2009 luego de la renuncia de Marcelo Barticciotto. Y después de la salida de Pablo Guede, el paraguayo tendrá una nueva oportunidad para volver a Macul.

Este martes, en la reunión que sostuvo Héctor Tapia con los dirigentes de la concesionaria Blanco y Negro (ByN), Jara fue presentado en el proyecto como ayudante de "Tito" (junto a Marco Muñoz y Claudio Maldonado).   

Tapia fue el elegido por los directivos colocolinos por sobre Jaime Vera y llegará con Jara para intentar levantar a un equipo que luchó por la permanencia de Guede. 

Jara tuvo su última etapa como adiestrador en Sol de América de su país, en 2013.

Luego de ese proceso con los "danzarines" regresó a Chile y, según pudo ratificar CDF Noticias, el "guaraní" se dedicó a manejar su vehículo como chofer de Uber ante la falta de oportunidades. Tiempo después dejó esta actividad para emprender un negocio.  

Desde Uber aseguran que el paraguayo nunca trabajó con ellos, pero el DT no usaba su verdadero nombre al momento de participar en la aplicación. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '