Nacional
Domingo 4 de agosto de 2019
Nacional

David Pizarro: "Si la U me necesita descuelgo los zapatos"

El volante, quien se retiró del fútbol el año pasado ofreció su ayuda debido al mal momento que atraviesan los azules.

David Pizarro: "Si la U me necesita descuelgo los zapatos"

La Universidad de Chile igualó 1-1 con Audax Italiano en el Estadio Nacional y volvió a enredarse en la tabla. Los azules siguen en puestos de descenso y Alfredo Arias estaría viviendo sus últimas horas como entrenador de los estudiantiles.

En ese contexto y después del cotejo, David Pizarro habló sobre el mal momento que atraviesa la U y aseguró que podría volver del retiro. "Si se da la posibilidad y la U lo necesita, descuelgo los zapatos no más", declaró.

Además, el "Fantasista" habló con Radio ADN y repasó a los refuerzos que llegaron al equipo durante esta temporada. "No sé si dan la talla los refuerzos y algunos jugadores, pero verlos en la situación en la que están, la cabeza juega una mala pasada. La gente cantaba hasta el final y hoy eso no sucedió eso", agregó.

"He escuchado por ahí que ganamos tres partidos y te metes en copas internacionales y eso no es así. A nivel técnico la situación está difícil, pero ahora tiene que salir el orgullo de los jugadores y mejorar el nivel", cerró el oriundo de Valparaíso.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '