Nacional
Martes 24 de abril de 2018
Nacional

David Pizarro aún lamenta la derrota ante Colo Colo

Este jueves Universidad de Chile visita a Cruzeiro por la Copa Libertadores. El"Fantasista" adelantó el duelo ante los brasileños, pero también se volvió a referir a la caída en el superclásico.

David Pizarro aún lamenta la derrota ante Colo Colo

Luego de comenzar sorprendiendo en la Copa Libertadores con un triunfo ante Vasco da Gama en Brasil, Universidad de Chile no pudo sumar de a tres en condición de local, donde empató ante Racing y Cruzeiro.

Precisamente, la "Raposa" es el próximo rival de los azules, por la cuarta fecha del Grupo E. El plantel universitario ya está en Belo Horizonte.

David Pizarro conversó con Radio ADN y analizó el compromiso ante los brasileños: "Estamos en una posición privilegiada, pero esto no nos puede desestabilizar, tenemos que hacernos fuertes como institución. Nos jugamos mucho en esta pasada y sabemos la importancia que tiene. Estamos al debe en lo futbolístico".

El "Fantasista" también se volvió a referir a la derrota ante Colo Colo de hace un par de días. "Las críticas se arrastran desde el Superclásico, fue una derrota que repercutió mucho. Ante Colo Colo era el momento de dar el golpe. Cuando se juegan clásicos y vas en ventaja, siempre hay que buscar más goles. Les dimos vida y eso nos costó", cerró el volante. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '