Nacional
Viernes 24 de agosto de 2018
Nacional

Curicó volvió al triunfo y el Campanil se enreda

Los dirigidos por Jaime Vera vencieron por la cuenta mínima a Universidad de Concepción y le sacaron siete puntos a los equipos que están perdiendo la categoría.

Curicó volvió al triunfo y el Campanil se enreda

Curicó Unido dejó atrás una racha negativa de cuatro encuentros sin victorias y derrotó por la cuenta mínima a Universidad de Concepción. 

El último triunfo de los "Torteros" había sido el 22 de julio (San Luis). Luego perdió ante Colo Colo, Antofagasta y Universidad Católica. Empató ante Deportes Iquique.

Los dirigidos por Jaime Vera, que abrieron la vigésimo primera fecha del Campeonato Scotiabank, sobre el final consiguieron la victoria. El gol recién llegó a los 75 minutos, luego de un anticipo de Neri Bandiera a la defensa del Campanil. El delantero argentino batió con un cabezazo al "Tigre" Muñoz.

Curicó alcanzó los 21 puntos y les sacó siete de ventaja a Everton y San Luis, elencos que están perdiendo la categoría.

En cambio, los penquistas solo suman una unidad de los últimos nueve posibles. Si Universidad Católica vence a Audax Italiano este domingo, los cruzados se distanciarán seis puntos.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '