Nacional
Lunes 26 de febrero de 2018
Nacional

Curicó Unido tuvo una heroica remontada ante Unión

Los locales caían 4-1 hasta el minuto 86, pero sobre el final marcaron tres goles y desataron la algarabía en el Estadio La Granja en su cumpleaños N°45.

Curicó Unico, institución que estaba celebrando los 45 años de vida, recibió a Unión Española, en el duelo que cerró la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Los hispanos le estaban arruinando la fiesta al equipo de Luis Marcoleta y lo goleaban 4-1 hasta el minuto 86, pero sobre el final el "Curi" tuvo una épica remontada. 

El elenco capitalino abrió la cuenta a los 16 segundos, tras un grave error defensivo de Curicó que supo aprovechar Pablo Aránguiz. Luego se hizo presente el argentino Tobías Figueroa, quien anotó un hat-trick (10', 68' de penal y 76').

La ilusión de los "torteros" en el primer tiempo la puso Gabriel Vargas, el goleador descontó a través de un golazo a los 38'. Sin embargo, tres minutos después quedaron con 10 hombres, luego de la expulsión de Nelson Rebolledo.

Cerca del final y cuando Unión jugaba también con 10 jugadores tras la decisión de Martín Palermo de sacar a Ramiro Carrera cuando ya había realizado los tres cambios, llegaron los goles de los albirojos. Ricardo Blanco puso el primer descuento (86'), luego apareció nuevamente Gabriel Vargas 90' y la locura en La Granja la desató Mauro Quiroga (90'+2).

Los de Plaza Chacabuco no pudieron alcanzar los ocho puntos, lo que les hubiera permitido ubicarse terceros en la tabla y solo lograron quedar octavos. Mientras que los de la Región del Maule igualaron las dos unidades de Universidad de Concepción, pero los del Campanil son los colistas por diferencia de gol. 

En la próxima jornada Unión recibirá el sábado al equipo de Francisco Bozán (20:30) y Curicó visitará a Unión La Calera el lunes (18:30). 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '