Nacional
Lunes 15 de julio de 2019
Nacional

Curicó Unido encontró al reemplazante de Mauro Quiroga

Mediante un breve comunicado en su sitio oficial, el cuadro "tortero" informó que el delantero uruguayo de 34 años Diego Vera será quien ocupe el lugar del "Comandante", quien emigró a México.

Curicó Unido encontró al reemplazante de Mauro Quiroga

Curicó Unido puso oficialmente fin a la búsqueda del reemplazante de Mauro Quiroga, el goleador del Campeonato Nacional, quien seguirá su carrera en el Necaxa de México. La dirigencia del cuadro "tortero" informó que el uruguayo de 34 años Diego Vera será quien ocupe el lugar dejado por el "Comandante". 

"Viruta" cuenta con un gran recorrido en el fútbol de Argentina. De hecho, proviene desde Tigre, elenco campeón de la última edición de la Copa Argentina, donde superó a Boca Juniors en la final. Además jugó en Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda, Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela.

Pese a la experiencia que el montevideano tiene como atacante, en la última temporada apenas marcó dos goles en el "Matador", donde jugó 667 minutos en la Superliga, que totalizaron 14 encuentros disputados.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '