Nacional
Domingo 20 de mayo de 2018
Nacional

Curicó se acordó de ganar y complicó a Huachipato

El cuadro maulino fue efectivo en casa y rompió una sequía de siete duelos sin ganar. El elenco acerero se enredó en la tabla.

Curicó se acordó de ganar y complicó a Huachipato

Pasaron siete fechas para que Curicó Unido volviese a festejar una victoria. El cuadro maulino se hizo fuerte de local y venció por 2-1 a Huachipato, que se estancó en la medianía de la tabla.

Sebastián Zuñiga abrió la cuenta a los 25' tras una gran jugada colectiva y que terminó con un colocado derechazo. Sin embargo, los acereros aprovecharon la única chance que tuvieron para igualar las acciones. 

Tras un error del propio Zúñiga, Gabriel Torres aprovechó un gran pase de Jimmy Martínez, eludió a Luis Santelices y empató con un zurdazo casi sin ángulo. El panameño le dedicó su tanto a su compañero César Valenzuela, quien sufrió la muerte de su pequeño hijo Joaquín.

Gabriel Vargas fue clave en el complemento para la victoria curicana. Luego de un remate que dio en el palo, el delantero "se encontró" con la pelota y superó a Carlos Lampe. El experimentado goleador lo gritó con todo, quizás como un desahogo por el mal momento.

Curicó Unido sumó 14 puntos en igual cantidad de fechas y es duodécimo. Huachipato sumó siete duelos sin triunfos y se estancó en la novena posición.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '