Nacional
Miércoles 17 de abril de 2019
Nacional

Curicó perdió a uno de sus defensores al menos por dos meses

El zaguero argentino Daniel Franco sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado posterior por lo que estará casi 60 días fuera de las canchas. Los "torteros" también recuperaron a Martín Cortés.

Se jugaba el minuto 80 del encuentro ente Curicó Unido y Everton cuando el argentino Daniel Franco chocó con el uruguayo Gonzalo Freitas en una disputa de balón. El defensor de los curicanos no sólo debió ser reemplazado (ingresó Diego Vallejos en su lugar). Además se perderá muchas jornadas del Campeonato Nacional por eso.

Según los exámenes médicos a los que fue sometido, el marcador central de 27 años padece una rotura parcial del ligamento cruzado posterior en la rodilla derecha. Por este inconveniente, el ex San Martín de San Juan estará fuera de las canchas entre dos y tres meses.

Esta pérdida será muy dura para Dalcio Giovagnoli, pues Franco ha disputado 712 de los 720 minutos que Curicó Unido lleva en el Campeonato Nacional. Está obligado para buscar un zaguero para completar la última línea, justo cuando visitará a la Universidad de Chile este domingo a las 15:30 horas por la 9° jornada del torneo. 

De todas maneras, el entrenador de los "torteros" no sólo recibió malas noticias. Martín Cortés superó el desgarro miofascial que lo aquejó y podrá ser considerado en el encuentro frente a los azules, que marchan colistas en el certamen

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '