Nacional
Viernes 29 de julio de 2016
Nacional

"Cumplí con todos los requisitos para partir"

Jeisson Vargas comentó su transferencia al Bologna y argumenta que tras ser campeón, con 18 años, está listo para emigrar.

"Cumplí con todos los requisitos para partir"

"Todavía estoy en formación, porque tengo recién 18 años y tengo que seguir desarrollándome mucho. Cumplí todos los requisitos que hay para partir: ser formado en casa, jugar en el plantel y salir campeón. Las oportunidades llegan tarde o temprano y a mi me llegó más temprano de lo normal".

Con esas palabras, Jeisson Vargas analizó en Frecuencia Cruzada su partida de Universidad Católica. El elenco franjeado, luego de la oferta que hizo llegar Bologna, terminó negociando con los propietarios de ese club para sentenciar una operación que supera los tres millones de dólares. 

"Me venían siguiendo hace varios meses. La negociación llevaba más de dos meses y ahora se dio la oportunidad de concretar", agregó el recoletano. 

Además, Vargas se refirió al técnico Mario Salas. "Él es un técnico muy exigente. Siempre me exigió mucho y la relación era muy buena. Él quería desarrollar todo mi potencial y creo que lo alcanzó. También me ayudó mucho como persona y obviamente como futbolista", sentenció el extremo, quien partirá a préstamo a Argentina.

Estudiantes de La Plata lo tiene entre sus planes y en las próximas horas se debería conocer su destino. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '