Nacional
Jueves 4 de abril de 2019
Nacional

"Cuando uno de los delanteros marque nos liberará a todos"

El atacante panameño Gabriel Torres aseguró que los problemas en el finiquito terminarán cuando uno de los atacantes anote. "Le dijimos a Mati que nos pase goles por Bluetooth", bromeó.

"Cuando uno de los delanteros marque nos liberará a todos"

Se jugaba el minuto 33 del partido de la tercera fecha entre Universidad de Chile y Huachipato, que los azules ganaron 3-0, cuando Nicolás Guerra anotó el último tanto de un delantero de la U en el Campeonato Nacional. Desde entonces, ninguno de los atacantes que tiene el plantel estudiantil pudo celebrar una conquista. Aunque, al menos contra Antofagasta, ocasiones no faltaron. 

De hecho, el goleador del equipo es Matías Rodríguez con cuatro anotaciones. Con la mira fija en Unión La Calera, fue Gabriel Torres quien abordó la sequía del bloque ofensivo de la escuadra que dirige Alfredo Arias. "Hemos hablado esta semana para que Mati Rodríguez nos pase algunos goles por Bluetooth", reconoció el panameño a modo de broma. 

Fuera de chistes, el centroamericano profundizó en su análisis. "Sé que cuando uno de los delanteros marque va a liberarlos a todos. Llegamos y no tenemos paciencia para ubicar la pelota a un costado, pero son situaciones que pasan y estamos trabajando para corregirlas. Es primera vez que me pasa esto de no convertir en tantos partidos", manifestó el ex Huachipato, donde celebró 15 tantos en 30 encuentros. 

El partido ante los "Cementeros" no será fácil: el equipo de Francisco Meneghini marcha en el tercer lugar y viene de superar a Universidad de Concepción. "No sé si es más importante ahorita que los delanteros marquen o que ganemos tres puntos. Pienso que lo segundo. Ya vamos a salir de la mala racha porque tenemos un gran plantel", expresó el oriundo de Ciudad de Panamá, que en la fecha FIFA pasada consiguió un histórico empate con su selección frente a Brasil. 

Para ese cotejo, Alfredo Arias está obligado a modificar la oncena pues Beausejour sufrió una lesión que lo marginará del compromiso. Ante esto, Torres afirmó que "Jean es un líder absoluto dentro del vestuario, siempre está positivo y transmite cosas buenas. Ojalá podamos tenerlo lo más pronto posible". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '