Nacional
Lunes 27 de agosto de 2018
Nacional

“Cuando no se puede ganar, hay que manejar el partido”

El arquero de Universidad Católica, Matías Dituro, valoró el empate conseguido ante Audax Italiano en La Florida. Además, anticipó el duelo ante Unión Española.

“Cuando no se puede ganar, hay que manejar el partido”

"Es un empate en una cancha en que prácticamente todos han perdido. Queríamos los tres puntos (...) A los demás equipos les metieron mucho goles, a nosotros ninguno". Estas fueron las declaraciones de Beñat San José tras el empate de Universidad Católica ante Audax en La Florida.

Una opinión muy similar tiene Matías Dituro. "Sumar siempre es importante, cuando no se puede ganar, hay que saber manejar el partido y poder sumar un punto. Siempre cuando hemos empatado, la sensación que queda es que siempre fuimos para adelante y nunca nos hemos encerrados atrás para aguantar el empate", declaró el arquero de la UC.

Dituro lamentó la baja de Branco Ampuero, quien tuvo que salir por lesión en el duelo ante los itálicos. "Es una baja sensible, es un jugador que viene jugando todos los partidos, es un jugador importante para nosotros, pero hay jugadores como 'Benja' (Kuscevic) que entró y lo hizo muy bien. Hay que estar preparados porque estas situaciones en un torneo largo suceden", agregó.

Finalmente, el portero cruzado analizó a Unión Española, próximo rival de la UC. "Va a ser un partido atractivo, tiene un muy buen arquero, jugadores de jerarquía, delantero que ha hecho muchos goles. Sabemos que son fuertes en la pelota parada. Ojalá podamos ganar en una cancha que va a ser difícil, pero por lo que me han contado siempre la gente de Católica llena y vamos a sentir el aliento como lo hemos sentido ayer", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '