Nacional
Jueves 3 de enero de 2019
Nacional

“Cuando jugué con dos extremos hice más goles”

Esteban Paredes analizó el nuevo ciclo de Colo Colo bajo las órdenes de Mario Salas. Además, alabó la posible llegada de Edson Puch: “Es una buena opción”.

“Cuando jugué con dos extremos hice más goles”

Este jueves Colo Colo tuvo su segundo día de pretemporada. "Súper tranquilo, estos dos días han sido muy intensos. Estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien, para pensar en lo que se nos viene, estamos afrontando esto de la mejor manera. Se ha conversado muy poco y se ha trabajado mucho. No nos hemos sorprendido, sabíamos cómo trabajaba Mario, esperamos que todo se refleje en la cancha", declaró Esteban Paredes en rueda de prensa.

El capitán albo se refirió al tema de los fichajes. "Mientras más delanteros haya, mejor. Así hacemos más goles, pero el tema de los refuerzos los ve Mario. Cuando jugué con dos extremos fue el año que hice más goles", comentó.

Paredes tuvo palabras sobre el posible arribo de Edson Puch y le restó importancia a su pasado en Universidad de Chile. "El rendimiento es lo que vale. Puch es un buen jugador, lo conozco y es una buena opción", puntualizó.

El entrenamiento de este miércoles terminó con todo el plantel abrazado y gritando la expresión mapuche Newen. "Es algo nuevo para mí, nunca había terminado con un grito. Es algo bueno y me pone contento y feliz", analizó.

Finalmente, Paredes comentó sobre la posibilidad de jugar la Copa América 2019. "Va de la mano del rendimiento. Si llevo hartos goles, puedo ser opción, sino se seguirá apoyando como siempre lo he hecho", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '