Nacional
Domingo 17 de febrero de 2019
Nacional

"Cuando gana Colo Colo, la mayor parte de Chile queda contenta"

Mario Salas, técnico de los albos, mostró sus sensaciones luego de la victoria sobre Unión Española en el debut por el Campeonato Nacional.

"Cuando gana Colo Colo, la mayor parte de Chile queda contenta"

El debut oficial de Mario Salas como técnico de Colo Colo fue positivo. Los albos derrotaron 3-1 a Unión Española por la primera fecha del Campeonato Nacional y el técnico mostró su satisfacción por lo realizado.

"El equipo se comportó a la altura. Uno siempre espera un partido perfecto, pero vamos por buen camino. Tuvimos un muy buen porcentaje de posesión. En general fue muy bueno", aseguró.

"Ganamos justamente. Hasta los 15' o 20' del segundo tiempo fuimos un equipo que estuvo por sobre Unión Española. Creo que hicimos las cosas bien, vamos de menos a más. Vamos mejorando y tenemos que ir encontrando el equipo", agregó.

Salas continuó con su análisis y felicidad: "Me voy satisfecho por el equipo. Habían jugadores que no estaban considerados como titulares y lo hicieron bien. Me voy con mucha alegría porque ganamos y le dimos una alegría al hincha".

"Cuando Colo-Colo gana la mayor parte del país está contenta. Ojalá la gente y los jugadores disfruten el triunfo", cerró el "Comandante".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '