Nacional
Miércoles 23 de enero de 2019
Nacional

Cuando Gaete se arrepintió un día antes de firmar por la U

Según se enteró CDF Noticias, en octubre Azul Azul tenía todo acordado para contratar al atacante de Cobresal, pero la operación se truncó a última hora.

Por: Jorge Urzúa
Cuando Gaete se arrepintió un día antes de firmar por la U

El 18 de enero, Colo Colo comunicó oficialmente que Juan Carlos Gaete no será parte del plantel que afrontará las competencias de 2019. Pero esa no fue la primera oportunidad que tuvo el exextremo Cobresal para llegar a un equipo grande: antes lo había buscado Universidad de Chile.

En octubre del año pasado, Cobresal se jugaba las últimas cartas para conseguir un cupo en la Liguilla de ascenso en la Primera B. El delantero de 22 años había marcado seis de los nueve goles que anotó en el año y ese desempeño terminó despertando el interés de los directivos azules.

Según averiguó CDF Noticias, Azul Azul y Cristian Ogalde, representante de Gaete, llegaron a acuerdo en octubre para la firma del atacante. Sin embargo, un día antes de firmar el contrato, el ahora jugador perteneciente a los albos se arrepintió, aduciendo que no estaba preparado aún para asumir tal desafío. 

A fines de diciembre, Colo Colo concretó el fichaje de Gaete, pero también tuvo inconvenientes. De hecho, aún no sabe dónde jugará y la opción de que vuelva a Primera B es muy factible, pues Magallanes y Santa Cruz, dos clubes que ya defendió, están en busca de un jugador con sus características. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '