Nacional
Viernes 5 de abril de 2019
Nacional

Cristián Álvarez tendrá nuevas labores en Universidad Católica

El "Huaso", quien se retiró a fines del año pasado, asumió como nuevo secretario técnico de la institución.

Cristián Álvarez tendrá nuevas labores en Universidad Católica

Cristián Álvarez, el último gran ídolo de Universidad Católica, se retiró a fines del año pasado tras conquistar el Campeonato Nacional 2019.

De ahí en más, no se supo mucho de él, hasta que este viernes el club de sus amores confirmó que seguirá ligado a la institución como secretario técnico.

"Es un nuevo cargo en el club, que será responsable de desarrollar el área de scouting y realizar el seguimiento de jugadores que debieran ser incorporados a los planteles del equipo, a nivel profesional o formativo, reportando directamente a la gerencia deportiva dirigida por José María Buljubasich" , señala un comunicado de Cruzados.

"Estamos felices de que un jugador tan importante para la historia del club trabaje con nosotros y que podamos seguir fortaleciendo la estructura de Cruzados, con nuevas funciones que sin duda serán un aporte. Además de la relevante labor que tendrá Cristián, creemos que contar con grandes referentes trabajando en Católica, fortalece y proyecta a las nuevas generaciones lo que es nuestra identidad e historia", señaló Juan Tagle, presidente de la institución.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '