Nacional
Domingo 31 de marzo de 2019
Nacional

Crisis total: Antofagasta le ganó a la U y Alfredo Arias sigue en cero

Los "pumas" derrotaron por 3-1 a Universidad de Chile, equipo que sumó su tercera derrota consecutiva y que es penúltimo del Campeonato Nacional 2019.

Crisis total: Antofagasta le ganó a la U y Alfredo Arias sigue en cero

Este domingo, por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2019, Universidad de Chile -con muchos cambios en su formación- visitó a Antofagasta con la idea de lavar su imagen, pero otra vez el resultado fue negativo. Los azules cayeron inapelablemente por 3-1.

Los laicos comenzaron mucho mejor, pero las notables tapadas de Agustín Rossi evitaron la apertura de la cuenta. Al otro lado, en la primera llegada de los "pumas", Ricardo Blanco anotó el 1-0 a los 14' tras un preciso centro de Gonzalo Fierro.

El equipo de Alfredo Arias, sin embargo, no bajó los brazos y antes de irse al descanso logró la paridad con un golazo de Matías Rodríguez (44').

Pero en la segunda mitad todo se desmoronó para la U. Tras un infantil foul, Adrián Balboa colocó el 2-1, mediante lanzamiento penal, a los 72'. Y a los 84', Franz Schultz, uno que poco y nada hizo cuando estuvo en el cuadro azul, estructuró el 3-1 definitivo con un ajustado derechazo. 

Con este resultado, Universidad de Chile enteró su tercera derrota consecutiva (dos con Arias, que han no suma un punto en el torneo) y quedó penúltima de la tabla de posiciones con sólo cinco unidades. Crisis total.

Antofagasta, en tanto, escaló hasta la octava posición, momentáneamente, con ocho positivos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '