Nacional
Lunes 16 de septiembre de 2019
Nacional

Crisis en La Calera: despedido Francisco Meneghini

Tras la derrota frente a Antofagasta, la dirigencia del cuadro "cementero" sacó al cuerpo técnico que lidera el argentino, quien este lunes le dijo adiós al plantel.

Por: Gonzalo Fouillioux
Crisis en La Calera: despedido Francisco Meneghini

Los seis partidos seguidos sin victorias en el Campeonato Nacional fueron demasiado para la dirigencia de Unión La Calera. Pero todo lo detonó la derrota como local frente a Deportes Antofagasta, uno de los dos equipos que está en zona de descenso directo. Luego del 2-3, fue cesado de su cargo el entrenador argentino Francisco Meneghini.

Pese a que no logra ganar un partido desde el 28 de julio, el cuadro "cementero" marcha en el séptimo lugar del torneo, todavía dentro de los puestos que clasifican a copas internacionales. Además, quedó bien aspectado en los cuartos de final de la Copa Chile MTS luego de superar a la Universidad Católica en el juego de ida.

Todo eso fue insuficiente para la regencia calerana, que cree que es necesario un golpe de timón para retomar la senda que transitaron durante la mayoría del primer semestre. Este lunes 16 de septiembre, según supo CDF.CL, todo el cuerpo técnico de "Paqui" le dijo adiós al plantel que dirigió desde el 9 de noviembre de 2018. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '