Nacional
Martes 24 de julio de 2018
Nacional

"Creo que pasó gente de Colo Colo disparándole a la nuestra"

El capitán de Universidad de Chile comentó la balacera que dejó tres fanáticos de azules heridos.

"Creo que pasó gente de Colo Colo disparándole a la nuestra"

"Creo que pasó gente de Colo Colo disparándole a la gente nuestra, que vino a hacer una actividad social con nosotros. Es una situación triste para el medio, que se empañe de esta forma".

Así retrató los hechos el capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera. En declaraciones que reprodujo Canal 13, el arquero apoyó a los tres heridos, se refirió a un lío entre barristas y comentó la información que trajo de ellos (ver más detalles aquí).

"Era una actividad social, estaba todo coordinado y llegó gente de afuera a hacernos daños... Fue gente de Colo Colo los que dispararon. Los tres gallos heridos estaban en nuestras camillas, con gente de kinesiología del club y confirmaron la situación", sostuvo Herrera. 

David Pizarro, en tanto, agregó: "Llama la atención que ocurra esto en la vía pública. Hay niños en una actividad pública. Esto lo vemos a diario en los noticias, pasa en nuestro país. Imáginate, pasan en auto y disparan. Es una guerra sin ley, estamos llegando a esa altura de países que pasan por estas cosas. Estábamos ajenos a eso y ahora lo estamos viviendo".

"Esto se tiene que terminar, es fútbol y deporte más allá de las pasiones. Hay que poner la pelota al piso. Iván Rozas y Matías Rodríguez estaban cerca y ellos tienen más detalles. Ojalá los heridos de bala se recuperen lo antes posible", condenó el volante. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '