Nacional
Miércoles 13 de marzo de 2019
Nacional

"Creíamos que estábamos a tiempo de revertir la situación"

El lateral de la Universidad de Chile lamentó la partida de Kudelka del equipo y agregó que "Creíamos que podíamos revertir la situación".

"Creíamos que estábamos a tiempo de revertir la situación"

La salida de Frank Kudelka caló hondo en la Universidad de Chile. Así lo hizo saber Johnny Herrera en primera instancia y luego Jean Beausejour, quien también dio su opinión respecto a la renuncia del argentino

"Lo lamentamos harto porque sentíamos que este fin de semana nos íbamos a reponer del mal momento. Creíamos que estábamos a tiempo de revertir la situación, pero al parecer el 'profe' tenía la decisión tomada", señaló el lateral.

"Intentamos todo lo que creíamos necesario, desde lo que él (Kudelka) nos planteaba. Nos faltó transmitir lo del entrenamiento a la cancha, sentíamos que podíamos revertir la situación y el partido frente a la Universidad de Concepción podía ser el punto de inflexión", agregó.

Finalmente, el ex lateral del Wigan se restó a elegir un nombre para que sea el próximo DT de los azules. "De posibles nombres nunca he hablado, no estoy en esa toma de decisiones y los dirigentes deberán decidirlo, lo que me parezca a mí no tiene mucha importancia. Lo que pasa en la interna no lo diré, hay un límite. Todos reclamaban un cambio en la U, nosotros éramos los que más queríamos que (Kudelka) siguiera en el equipo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '