Nacional
Viernes 27 de julio de 2018
Nacional

Corinthians paga US$5 millones y Araos se va de la U

Los azules y Deportes Antofagasta se repartirán el monto en partes iguales.

Por: L. Rivera Talpen y F. Ortiz
Corinthians paga US$5 millones y Araos se va de la U

Universidad de Chile perdió a Mauricio Pinilla, quien partirá a Colón de Santa Fe y durante este viernes se finiquitó la salida de Ángelo Araos, el mejor jugador de los estudiantiles durante 2018.

El volante recibió una propuesta de Corinthians, quien en primera instancia ofreció poco más de cuatro millones de dólares por su pase y luego la totalidad de lo que exigía el contrato. Su cláusula era de cinco millones de dólares y su carta propiedad, en partes iguales, de la U y Deportes Antofagasta.

"O Timao" lo había inscrito para la Copa de Brasil antes de cerrar el acuerdo. 

Ronald Fuentes, gerente deportivo de los azules, confirmó la salida del volante. "Ángelo Araos ha dejado la concentración de Universidad de Chile en Antofagasta, ya que Corinthians ha hecho uso de la cláusula de salida del jugador. Hicimos todos los esfuerzos posibles, hoy Corinthians insistió con lo que correspondía, que era la cláusula y el jugador dejó de pertenecer a nuestra institución. Es lamentable, sabemos lo importante que era, un jugador de mucha proyección, pero a la vez le deseamos mucho éxito en este desafío que va a enfrentar, no tengo dudas por su calidad de jugador y persona que le va a ir muy bien", manifestó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '