Nacional
Martes 4 de junio de 2019
Nacional

Coquimbo Unido rescindió el vínculo de dos jugadores

El cuadro "Pirata" informó que Daniel Vicencio y el defensor argentino Facundo Cardozo no seguirán ligados a la institución en el segundo semestre.

Coquimbo Unido rescindió el vínculo de dos jugadores

Coquimbo Unido informó oficialmente que rescindió el contrato de dos de los jugadores miembros del plantel 2019. Se trata de Daniel Vicencio y de Facundo Cardozo, que casi no tuvieron acción en el cuadro que dirige Patricio Graff durante la primera parte del año.

Vicencio apenas jugó un minuto en el empate frente a Deportes Iquique. Fue toda la participación del ex San Luis de Quillota en el puerto de la Cuarta Región, que puede cambiar de club a otro de la misma división. El zaguero de 26 años es seguido por Cobreloa y Deportes Puerto Montt.

Facundo Cardozo participó apenas en 41 minutos en la escuadra coquimbana. El defensor argentino surgido en las divisiones menores de Vélez Sarsfield no pudo ganarse un puesto en la titularidad de los aurinegros y terminó antes de tiempo su relación con Coquimbo Unido.

De todos modos, este par de futbolistas se suma a Zaravko Pavlov, quien hace poco menos de una semana confirmó su arribo a Deportes Ovalle. Por el momento, el elenco "Filibustero" se ubica en la 10° posición del Campeonato Nacional y se aboca a la llave de Copa Chile en la que se medirán a Unión San Felipe. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '