Nacional
Jueves 26 de septiembre de 2019
Nacional

Coquimbo Unido prepara un regreso a la oncena titular

El cuadro dirigido por Patricio Graff volverá a tener desde el arranque a Diego Oyarzún, quien cumplió una fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.

Coquimbo Unido prepara un regreso a la oncena titular

Coquimbo Unido ha tenido un buen desempeño en su retorno a la Primera División tras 11 años de ausencia. El cuadro "Pirata" marcha en el octavo lugar del Campeonato Nacional y este fin de semana, sin quererlo, será parte de la intensa lucha por zafar de la zona de descenso directo, pues recibirá a Deportes Antofagasta este sábado a las 12:30 horas. 

Para aquel partido,Patricio Graff planea el reingreso de un defensor: se trata de Diego Oyarzún, quien no estuvo presente en la caída frente a Palestino porque debía cumplir una fecha de sanción luego de acumular cinco amonestaciones. 

"Desde que llegó Diego casi ha sido titular indiscutido. Se lo ganó. En algunas ocasiones le tocó salir, pero volvió y demostró que está para cosas mayores", afirmó el rosarino, quien recientemente renovó su contrato con el "Barbón", en declaraciones que publicó el diario El Día.  

Pero así como uno vuelve, a otro le toca quedarse afuera, también por tarjetas amarillas. Es Fernando Cornejo, autor de dos goles en el Campeonato Nacional. "Es una pérdida importante, pero a rey muerto, rey puesto. Tendrán que aprovechar la oportunidad aquellos jugadores que menos minutos han tenido", sostuvo el ex ayudante de Pablo "Vitamina" Sánchez. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '