Nacional
Miércoles 14 de agosto de 2019
Nacional

Coquimbo Unido anunció el retorno de un jugador desde México

El cuadro "Pirata" comunicó que Esteban Carvajal, quien estuvo a préstamo en el Atlas, será parte del plantel de Patricio Graff.

Coquimbo Unido anunció el retorno de un jugador desde México

Coquimbo Unido confirmó el regreso de un jugador que militaba en el fútbol de México para formar parte del plantel durante el segundo semestre de 2019. Se trata de Esteban Carvajal, quien tuvo un poco fructífero paso por el Atlas, donde coincidió con Lorenzo Reyes. Antes estuvo apenas unas semanas en la Cuarta Región. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el elenco "Pirata" informó que el polifuncional jugador de 30 años será parte del plantel que dirige el argentino Patricio Graff, quien está muy cerca de renovar su contrato con la institución.

Carvajal, quien registra pasos por Santiago Wanderers y Palestino, ocupará el dorsal 25 en la camiseta, tal como se aprecia en el video con el que cuadro aurinegro comunicó el retorno del oriundo de Catemu. 

De todas maneras, parece difícil que pueda estar en el próximo encuentro del "Barbón", que recibirá a Curicó Unido el sábado 17 agosto a las 15 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '