Nacional
Martes 29 de enero de 2019
Nacional

Coquimbo se ilusiona con tener a Matías Fernández

Los "Piratas" pretenden armar un súper equipo que liderará en cancha Pinilla. Entérate de los detalles de una trama que ven difícil, pero no imposible en la Cuarta Región.

Por: Jorge Rubio
Coquimbo se ilusiona con tener a Matías Fernández

"Hay probabilidades de que pueda venir, pero es complicado". Ese es el mensaje que surge de la dirigencia de Coquimbo Unido a CDF Noticias ante la opción de que Matías Fernández pueda retornar al fútbol chileno. El mediocampista, a pesar de viajar a Estados Unidos para fichar en Cincinatti, permanece en el Necaxa tiene y tiene varios pretendientes. 

Uno de ellos es Junior de Barranquilla, elenco que anteriormente tuvo en su plantel al nacional Sebastián Toro. "Matigol" es uno de los volantes que asoma en ese plantel, pero los directivos de Aguascalientes deben tomar una decisión.

El chileno está pendiente de esta situación, pues le atrae la Copa Libertadores, donde Junior comparte con Palmeiras, San Lorenzo y un clasificado de las fases de eliminación. 

Por ahora, los coquimbanos sólo esperan la resolución del caso de Fernández en Colombia y se ilusionan con poder convencer al calerano para que se una al equipo que liderará en cancha Mauricio Pinilla. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '