Nacional
Jueves 6 de junio de 2019
Nacional

Coquimbo se desprendió de un delantero y necesita un "9"

El cuadro "Pirata" informó que el atacante paraguayo Julio Doldán no continuará en la institución en el segundo semestre. Anotó un gol en cuatro encuentros disputados.

Coquimbo se desprendió de un delantero y necesita un "9"

Coquimbo Unido se ha movido mucho después de que empezó el receso del Campeonato Nacional a raíz de la Copa América de Brasil 2019. Había anunciado dos desvinculaciones. Y sigue en la misma tónica, pues informó que el delantero paraguayo Julio Doldán no continuará en la institución en el segundo semestre.

El atacante de 25 años llegó este año desde General Díaz, pero no pudo demostrar el potencial goleador que llevó a la dirigencia del cuadro "Pirata" a confiar en él: sólo anotó un tanto, a Everton en la goleada que los aurinegros le propinaron a los "ruleteros" el 3 de marzo. 

Es más, tampoco gozó de continuidad: de los 14 encuentros que la escuadra dirigida por Patricio Graff ha disputado en el Campeonato Nacional, Doldán sólo estuvo presente en cuatro ocasiones: dos desde el inicio. Dos desde el banco de suplentes. 

Así las cosas, todo parece indicar que Coquimbo Unido deberá salir a buscar un delantero en el mercado pues la estadía de Mauricio Pinilla en el cuadro de la Cuarta Región también parece una incógnita, más allá de que el centrodelantero de 35 años descartó un eventual retorno a la Universidad de Chile.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '