Nacional
Viernes 18 de enero de 2019
Nacional

Coquimbo le responde a Colón y niega asuntos pendientes

El presidente de los "Sabaleros" afirmó que los derechos federativos del delantero aún le pertenecen al equipo argentino. "No nos quedaremos de brazos cruzados".

Por: Sebastián Díaz
Coquimbo le responde a Colón y niega asuntos pendientes

El fichaje de Mauricio Pinilla por Coquimbo Unido este viernes dejó a más de uno sorprendido por la decisión del jugador. Luego de su polémica salida de Universidad de Chile, el sanmiguelino quiere volver a las canchas.

Sin embargo, el presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, salió al paso de la contratación de Pinilla y en conversación con el diario La Cuarta, afirmó que el futuro del jugador podría volver a complicarse. "Seamos concretos, en este momento los derechos federativos del jugador Mauricio Pinilla son propiedad de Colón de Santa Fe. En otras palabras, cualquier club que quiera a Pinilla tiene que negociar con nosotros. En el caso de Coquimbo, eso no ha ocurrido".

Pero la máxima entidad del club "sabalero" no se quedó solo en eso y agregó que "si Pinilla firma con otro equipo se tiene que hacer solidariamente responsable de lo que está haciendo. Colón no se quedará de brazos cruzados frente a eso. Recurriremos a las instancias que sean necesarias para reclamar e, incluso, para impedir este nuevo traspaso".

Ante estas declaraciones, CDF Noticias contactó a la directiva "pirata" y esta afirmó que no tienen ningún asunto pendiente con Colón por el fichaje de "Pinigol". Además, recalcaron que no realizarán ningún tipo de compensación económica.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '