Nacional
Sábado 3 de agosto de 2019
Nacional

Coquimbo le ganó a Iquique y amargó el redebut del "Pillo" Vera

Los "Piratas" vencieron 1-0 a los "Dragones celestes" y treparon a puestos de clasificación a Sudamericana. Los nortinos, por su parte, se complican en la tabla.

Coquimbo le ganó a Iquique y amargó el redebut del "Pillo" Vera

Deportes Iquique y Coquimbo Unido dieron el vamos a la jornada sabatina de la fecha 2 de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019. En los nortinos destacó el redebut de Jaime Vera en la banca, tras su paso por Grecia.

En el primer tiempo, el partido fue trabado y prueba de ello fue el choque entre Sebastián Silva y Matías Donoso, que dejó al defensor de los "piratas" con un visible chichón en su frente. Precisamente Donoso tuvo la ocasión de peligro más relevante en un jugada donde todo Iquique reclamó penal, pero Cristián Droguett desestimó.

En la segunda parte, los dirigidos por Patricio Graff llegaron al gol mediante Jesús Ramírez (65'), tras una asistencia de Rubén Farfán. El ex Deportes Temuco fue un dolor de cabeza para la zaga de los "Dragones celestes" mediante su velocidad en las jugadas de contragolpe.

De ahí en más, los dirigidos por Jaime Vera no pudieron generar ocasiones de peligro y sufrieron una derrota que les puede costar caro. Si los equipos que vienen más atrás (Cobresal, Deportes Antofagasta, Universidad de Chile y Universidad de Concepción) suman de a tres, los nortinos podrían quedar en zona de descenso directo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '