Nacional
Jueves 31 de enero de 2019
Nacional

Conoce los detalles de la negociación Torres-Zacaría

El atacante panameño tiene todo acordado para arribar a los azules, pero la piedra de tope es el quinto cupo de extranjero que ocupa Jonathan Zacaría.

Por: Sebastián Díaz
Conoce los detalles de la negociación Torres-Zacaría

El arribo de Gabriel Torres a la Universidad de Chile es casi un hecho. Todo esto debido a que existe un acuerdo entre Huachipato, la U y el jugador. ¿El problema? Liberar el cupo de extranjero que ocupa Jonathan Zacaría. 

Según pudo averiguar CDF Noticias, desde el círculo del exjugador de Palestino asumen de que no saldrá del CDA. ¿La fórmula? Los azules ofrecen inscribirlo para la Copa Libertadores, pero no para el primer semestre del Torneo Nacional. La respuesta del entorno de Zacaría es otra extensión de contrato por seis meses más (el vínculo expira a fin de año).

Desde esta semana ya hay acuerdo entre las partes (Universidad de Chile y Huachipato) para una posible futura venta, en la que ambas instituciones deberán resolver el valor de una nueva tasación del panameño. 

Este miércoles, el representante de Torres arribó a Santiago para cerrar el traspaso e incluso este jueves estuvo en el Centro Deportivo Azul negociando con Sabino Aguad. Se espera que una vez destrabada la situación con Jonathan Zacaría, se anuncie oficialmente a Gabriel Torres como el décimo refuerzo de la U.

Todo se resolverá, como plazo máximo, este viernes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '