Nacional
Nacional

Confian en los de casa: la apuesta no falló en el cetro

A lo largo del campeonato, Beñat San José apostó por jugadores de las divisiones inferiores con exitoso resultado.

Confian en los de casa: la apuesta no falló en el cetro

Universidad Católica consiguió el título 13 de su historia luego de derrotar a Deportes Temuco en la Región de la Araucanía.

A lo largo de la campaña Beñat San José confió en los jugadores de las divisiones inferiores y la apuesta le resultó. Ignacio Saavedra y César Munder fueron nombres constantes en las convocatorias del español. El chileno debutó el 4 de agosto ante Everton y con el paso de las fechas se apoderó de la titularidad y se consolidó en la dupla con Luciano Aued. Además se ganó un puesto en La Roja Sub 20 de Héctor Robles.

El cubano fue otra de las sorpresas del hispano. Apareció en el primer equipo el 9 de abril ante Palestino, debutó el 30 de abril frente a San Luis en Quillota y el 19 de agostó marcó su único gol. A lo largo del torneo lidió con el problema del cupo de extranjero y en ocasiones quedó fuera de las citaciones.

Diego Valencia, Yerco Oyanedel, Carlos Salomón, Marcelo Suárez y Yonathan Parancán también fueron convocados a lo largo del torneo, pero sólo Valencia tuvo minutos (62).

A ellos se sumó David Henríquez, quien debutó por la UC en la etapa de Mario Salas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '