Nacional
Viernes 17 de mayo de 2019
Nacional

Con una joya de Pinares, la UC goleó y sigue como sólido líder

Los cruzados derrotaron 5-1 a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo y le sacaron siete puntos a Colo Colo y Unión Española.

Con una joya de Pinares, la UC goleó y sigue como sólido líder

Universidad Católica sigue como sólido líder del Campeonato Nacional. Los cruzados vencieron en condición de local 5-1 a Deportes Antofagasta por la fecha 13. 

La UC no realizó un buen compromiso, pero sobre el final le pasó por arriba a los "Pumas", que no levantan cabeza, ya que acumulan siete partidos sin ganar. 

Los goles de los cruzados los marcaron Duvier Riascos (33'), Luciano Aued (56'), César Pinares (83'), Diego Buonanotte (87') y José Pedro Fuenzalida (90'+3).

El exvolante albo se matriculó con el mejor tanto de la fría noche en San Carlos de Apoquindo. Aguantó el balón, encaró hacía el arco defendido por Fernando Hurtado y se la picó al guardameta. 

El empate transitorio fue obra de Jason Flores (36'). Los visitantes terminaron con 10 jugadores. Eduard Bello sólo jugó 4' y se fue expulsado.

La franja alcanzó los 31 puntos y le sacó 7 a Unión Española y Colo Colo. Los albos enfrentarán este sábado a Universidad de Chile, en el Superclásico del fútbol chileno. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '