Nacional
Miércoles 9 de mayo de 2018
Nacional

"Con Tapia nunca hubo un quiebre, le daré un abrazo"

Miguel Riffo, técnico de Iquique y exayudante de "Tito" en Colo Colo, habló de su relación con el actual entrenador del "Cacique". Este viernes, volverán a verse las caras.

"Con Tapia nunca hubo un quiebre, le daré un abrazo"

Miguel Riffo fue el ayudante de Héctor Tapia en su primer periodo como director técnico de Colo Colo, época en que consiguieron la anhelada estrella 30. Sin embargo, la relación entre ambos no terminó bien y finalmente los dos terminaron yéndose del club por caminos separados.

Este viernes, Riffo y "Tito" se verán las caras cuando Iquique (equipo al que dirige el exzaguero) visite al "Cacique" (cuadro al que volvió el exdelantero hace dos semanas). Con el conflicto entre ambos aún latente en todo el medio futbolístico, el duelo ya generó morbo, pero el entrenador de los "Dragones Celestes" prefiere poner "paños fríos".

"Tengo un cariño especial por Héctor y su cuerpo técnico. Será grato reencontrarme con ellos: compartimos mucho y logramos cosas importantes juntos", señaló Riffo en El Mercurio.

"Cuando los procesos finalizan, a nivel mediático se agrandan o se dicen cosas que no son. Cuando terminó ese ciclo quedó ahí, no hubo ningún problema", agregó el exseleccionado chileno.

"Se terminó un ciclo, bueno, y eso fue todo. No hay un quiebre. En la vida uno vive distintos ciclos, distintas etapas, algunos procesos terminan y otros comienzan. Ahora estoy contento en Iquique, es lo que me tiene enfocado", añadió.

"¿Si le daré un abrazo? Sin duda que será así. Somos profesionales y cada uno tiene sus responsabilidades. Será un partido entretenido. Conocemos bien a Colo Colo; hemos trabajado todas las variantes para imponernos y poder ganar", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '