Nacional
Jueves 13 de junio de 2019
Nacional

Con la UC como campeón de invierno, así terminó la tabla

Los dirigidos por Gustavo Quinteros marchan en la primera posición disputados los primeros 14 partidos. La U de Conce y Antofagasta estarían descendiendo a la Primera B.

Con la UC como campeón de invierno, así terminó la tabla

Con el partido entre Everton y Cobresal se dio inicio al receso del Campeonato Nacional 2019. Los equipos tendrán vacaciones y podrán incorporar como máximo tres jugadores para reforzar sus escuadras de cara al segundo tramo de temporada.

Pese a que aún no ha finalizado la primera ronda (la fecha 15 se jugará después de Copa América), la Universidad Católica finalizó como el campeón de invierno, puesto que tiene cuatro puntos de ventaja con el segundo de la tabla, Colo Colo.

En los anteriores campeonatos largos (2010 y 2018), siempre que los "Cruzados" finalizaron la primera ronda como líderes fueron campeones. La única excepción fue el equipo que dirigía en ese entonces Diego Cagna, que perdió el campeonato a manos de la UC de Juan Antonio Pizzi.

En el fondo de la tabla se encuentran la Universidad de Concepción (12) y Deportes Antofagasta (10), quienes estarían descendiendo a la Primera B.

La tabla:

 

 Imagen foto_00000012

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '