Nacional
Jueves 29 de agosto de 2019
Nacional

Con Beñat y Dituro: el último triunfo de Antofagasta ante la UC

El 17 de octubre de 2015, los "Pumas" derrotaron a Universidad Católica por 2-1 en el Regional Calvo y Bascuñán. Después de eso, los cruzados ganaron cinco juegos y hubo dos empates.

Por: J. Rubio O.

17 de octubre de 2015. Jornada 9 del Apertura 2015-2016. Deportes Anfogasta venció por 2-1 a la Universidad Católica en el Regional Calvo y Bascuñán. Fue la última victoria del cuadro nortino, que aquel día tuvieron a Matías Dituro en el pórtico y a Beñat San José en la dirección técnica, dos que fueron campeones con la UC. Tras eso, jugaron siete partidos, con cinco triunfos para los franjeados y dos empates. 

El argentino Marcos Aguirre abrió la cuenta en los 3', mientras que Ronald González aumentó la distancia a dos en los 53'. El descuento del equipo que aquel entonces dirigía Mario Salas fue obra de Michael Ríos en los 60'.

Los locales alinearon con Matías Dituro en el arco; Sebastián Leyton, Alejandro Delfino, Branco Ampuero y Rodolfo González en la defensa; Luis Cabrera, Jason Silva y Marcos Aguirre en el medioterreno; Martín Gómez, Gerson Martínez y Ronald González en la ofensiva. En la segunda parte ingresaron Gonzalo Villagra, Cristian Ivanobski y Ángelo Araos. 

Mientras que el cuadro de la franja dispuso a Cristopher Toselli en la portería; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Fernando Cordero en defensa; César Fuentes, Carlos Lobos y Marco Medel en el centro del campo; Michael Ríos, Roberto Gutiérrez y Christian Bravo en la ofensiva. En el complemento entraron Diego Rojas, Jeisson Vargas y José Luis Muñoz. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '