Nacional
Viernes 30 de noviembre de 2018
Nacional

Como Toselli pidió tiempo, Everton contacta a Herrera

El elenco viñamarino quiere continuar con el exarquero de la UC, pero está a la espera de una respuesta desde Cruzados SADP.

Por: L. Rivera Talpen
Como Toselli pidió tiempo, Everton contacta a Herrera

Mientras el técnico Javier Torrente y el plantel de Everton aseguraban la permanencia en el enfrentamiento contra San Luis (2-1), la directiva viñamarina tiraba líneas pensando en el 2019. Y el puesto de arquero es una de las inquietudes. 

En ese contexto, según pudo saber CDF Noticias, la permanencia de Cristopher Toselli es una de las intenciones que tiene el club. Con el pasar de los partidos, el guardavallas formado en Universidad Católica ganó confianza y terminó siendo uno de los puntales en el buen cierre de torneo (ganó tres y empató uno en las últimas cuatro fechas). 

A Toselli ya la manifestaron la intención de que continúe en el elenco "ruletero", pero pidió tiempo para definir su futuro, pues está a la espera de una respuesta de Cruzados SADP. "No es problema que Dituro siga en la UC. Feliz de competir con Dituro si es que sigue. Mi idea es regresar", fue una de las frases que lanzó para ratificar su postura. 

En paralelo a la situación de Toselli, según publicó el diario La Tercera, Johnny Herrera fue contactado por Everton y habrá una reunión. El arquero y capitán de la U criticó con fuerza a los directivos azules y su permanencia ahora es incierta, pues los directivos le respondieron públicamente. 

Así, el equipo de la Ciudad Jardín comienza a planificar un 2019 donde no quiere pasar zozobras con el descenso.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '