Nacional
Miércoles 5 de diciembre de 2018
Nacional

Comisión doping acusó a Miguel Aceval de Temuco

El defensor central que descendió con los de la Araucanía fue citado a las oficinas de la ANFP. No se trata de un caso de dopaje.

Por: L. Rivera Talpen

Al final del partido que marcó el descenso de Deportes Temuco y el título de Universidad Católica hubo varios encontrones entre los directivos y jugadores de ambos equipos. El principal fue el enfrentamiento de Marcelo Salas con Cristián Álvarez, donde incluso se apreciaron una patada y un golpe de puño que no llegó a destino. 

Asimismo, la desazón del elenco de la Araucanía era evidente. La campaña terminó con la pérdida de la categoría y varios jugadores se descontrolaron al final, donde uno de ellos fue el defensor Miguel Aceval, autor del único tanto sureño en la caída 2-1 ante el monarca. 

En ese contexto, el Tribunal de Disciplina citó a Miguel Aceval para que asista este martes 11 de diciembre a las oficinas de la ANFP, en Quilín. ¿El motivo? El zurdo fue citado por "una denuncia de la comisión doping".

Según pudo saber CDF Noticias, Aceval no dio positivo en ningún control, sino que ese domingo fue acusado de insultar a uno de los integrantes de la comisión doping. Por esa razón, el "Búfalo" fue informado y deberá comparecer en el Tribunal de Disciplina.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '