Nacional
Jueves 15 de agosto de 2019
Nacional

Colo Colo y Valdivia apelarán a la sanción de cuatro fechas

En los albos esperan rebajar el castigo y tener a disposición al "Mago" lo antes posible. La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina puede disminuir, pero también aumentar la pena.

Colo Colo y Valdivia apelarán a la sanción de cuatro fechas

El Tribunal de Disciplina sancionó con cuatro fechas a Jorge Valdivia por sus insultos al árbitro Ángelo Hermosilla. Antes del fallo, el "Mago" mostró  suarrepentimiento y ofreció disculpas. 

En Colo Colo buscarán rebajar el castigo y apelarán ante la Segunda Sala, que tiene la facultad tanto para disminuir como para aumentar la pena.

"No me referiré profundamente a eso. Con los precedentes que hay, me da la impresión que no se juzgan con la misma rigidez que se hace con Jorge. Por eso consideramos la opción de apelar, sin justificar lo que él hizo. Seguimos pensado que, en relación con otros casos, fue una cantidad de partidos muy grande", manifestó en conferencia Mario Salas.

Justamente este será el argumento de los albos, según informó el diario La Tercera.  Los representantes del "Cacique" expondrán  casos similares  donde la sanción fue menor. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '