Nacional
Miércoles 28 de agosto de 2019
Nacional

Colo Colo y Mosa insisten y quieren un defensor extranjero

Los albos hacen gestiones ante la ANFP para poder reemplazar al lesionado Matías Zaldivia. La entidad afirmó hace algunos días que sólo podían sumar a un jugador nacional.

Colo Colo y Mosa insisten y quieren un defensor extranjero

Hace algunos días y tras la lesión de Matías Zaldivia, quien no podrá jugar hasta la próxima temporada, la ANFP informó que Colo Colo sólo podía reemplazar al argentino con un jugador nacional. 

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, intenta lograr que esta opción se pueda ampliar y que el club también tenga la posibilidad de sumar a un extranjero.

El puertomontino afirmó que ha estado hablando con el presidente de la ANFP Sebastián Moreno y su directorio. "Tuvimos contacto todos estos días para ver si podemos llenar el vacío que dejó la lesión de Matías Zaldivia".

"Estamos a la espera de tener una resolución definitiva. Lo que nosotros entendimos es que si se nos lesionaba un jugador indispensable en algún puesto, y si es extranjero, tenemos la posibilidad de tapar ese hueco", agregó. 

"Creemos que si tenemos la posibilidad, y si existe autorización de la ANFP, traeremos un jugador extranjero en la línea defensiva, pero es únicamente en esa posición. Tenemos muchas propuestas de jugadores que le han llegado a Marcelo Espina. Sólo falta que tengamos la respuesta definitiva", declaró el mandamás del "Cacique". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '