Nacional
Domingo 9 de junio de 2019
Nacional

Colo Colo y la U igualaron en el Superclásico de leyendas

Los albos y los azules empataron 1-1. Los goles fueron anotados por Diego Rivarola y Álvaro Ormeño.

Colo Colo y la U igualaron en el Superclásico de leyendas

Un vibrante 1-1 animaron Colo Colo y Universidad de Chile en un nuevo Superclásico de leyendas en Nueva York, Estados Unidos. 

Diego Rivarola aprovechó un rebote cerca del arco y abrió el marcador. El mendocino realizó su clásica celebración, mostró la polera de Gokú.

El empate de los albos llegó a través de Álvaro Ormeño, quien sacó un gran remate desde fuera del área. El "Cacique" lo pudo ganar, pero Manuel Neira falló un penal sobre el final. 

"Contento de haber venido y acercar el superclásico a los chilenos que viven en Nueva York y Estados Unidos. Siempre es lindo hacer un gol y más con la camiseta de Colo Colo, soy hincha de niño", afirmó Ormeño a RedGol.

En cambio, Rivarola afirmó: "No estoy contento porque empatamos, yo venía a ganar. Es una sensación un poco amarga, pero perder es peor y creo que se hizo un partido correcto. Contento por volver a marcar, hace años que no lo hacía y siempre es bueno hacerle un gol Colo Colo".

Francisco Prieto, Luis Mena, Francisco "Murci" Rojas, Gabriel "Coca" Mendoza, Ignacio Quinteros, Waldo Ponce, Rafael Olarra, "Leo" Rodríguez y Gustavo Canales, entre otros, participaron del evento, que se celebró por segunda vez, el año pasado Colo Colo obtuvo la victoria 3-2.

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '