Nacional
Lunes 16 de enero de 2012

Colo Colo voló al sur sin el resentido Esteban Paredes

Colo Colo voló este lunes a la Octava Región, para enfrentar mañana a Deportes Concepción, en el primer partido amistoso de pretemporada.

Colo Colo voló este lunes a la Octava Región, para enfrentar mañana a Deportes Concepción, en el primer partido amistoso de pretemporada.

El cuadro popular viajó al sur sin el delantero y capitán Esteban Paredes, quien presentó una molestia muscular y se quedó en la capital recuperándose.

Uno de los que habló en el Aeropuerto de Santiago fue el volante Rodrigo Millar, quien relató que "esta pretemporada ha sido muy fuerte en la parte física, pero el plantel se siente muy bien y espera dar lo mejor en este año".

"Aún no sabemos cómo vamos a jugar, porque Ivo aún no ha hecho fútbol, pero seguramente en el partido de mañana va a probar lo que él pretende", añadió.

Por su lado, Gonzalo Fierro, uno de los arribados, aseguró que "nos juramentamos que saldríamos a ganar todos los partidos, porque para nosotros este año no habrá amistosos".

Una vez que el equipo albo juegue en Concepción, partirá el miércoles 18 de enero, vía terrestre, rumbo a la ciudad de Temuco, donde disputará 2 amistosos más el jueves 19 y el sábado 21, ante de concentrarse para al Noche Alba, el martes 24, ante Alianza Lima.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '