Nacional
Jueves 9 de febrero de 2017
Nacional

"Colo Colo trajo tres jugadores de relleno, no refuerzos"

Luego de la eliminación de los albos en la Copa Libertadores, el histórico entrenador del Cacique criticó duramente a los dirigentes, a Guede y a los futbolistas.

"Colo Colo trajo tres jugadores de relleno, no refuerzos"

Claudio Borghi no es muy optimista después de la eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores a manos de Botafogo. El técnico tetracampeón con los albos criticó a la dirigencia y a los jugadores por no hablar después del fracaso. 

"Nunca supe lo que piensan los dirigentes. Me guío por lo que dice el presidente (Aníbal Mosa), un presidente cree que poniéndose la camiseta está todo resuelto. Yo no sé si Colo Colo o cualquier equipo chileno está capacitado para hacer una buena Copa. Pero es lo que siempre prometen. Colo Colo empezó mal ésta..." dijo el "Bichi" en Las Últimas Noticias.

"No digo que los dirigentes quieran perder, pero me llamó mucho la atención que después del partido del miércoles dos de los dirigentes más altos de Blanco y Negro (ByN) salieran diciendo que ya estaba, que había que pensar en lo que venía. Guede dijo lo mismo. No sé si los jugadores pensaban lo mismo que los directivos y el entrenador, porque no hablaron. Estaría bueno que aprendieran a hablar les va mal y no sólo cuando les va bien", agregó el exseleccionador nacional.

Borghi, además, fue duro con las decisiones que han tomado en Macul. "En Colo Colo se han cometido errores durante los últimos diez años. Pero errores generales, no sólo de la dirigencia y los jugadores. Cada vez que empieza una Copa Libertadores salen a decir los dirigentes que hay que ganarla, que van a poner todos los recursos necesarios. Y no sólo no logran hacerlo, sino que los refuerzos que traen no son los que necesitan para lograr el objetivo. Este año, por ejemplo, trajeron tres jugadores de relleno y no refuerzos. De hecho, ante Unión Española ningunó jugó (N de la R: Meza sí participó)".

"Me parece que Pedro Morales debería haber entrado por Fernández y no por el 'Pajarito' Valdés. Es evidente que al equipo le faltaba un creador. No vi tampoco una línea de juego", concluyó el adiestrador, ahora comentarista de televisión. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '